sábado, 25 de noviembre de 2017

Amor y Huellas (Poesía libre)


Tú, amor eterno de mis sueños
por quién claman gritos desesperados,
no dejes que mueran en tu interior,
Las huellas que tu amor, en mi dejaron

Las huellas que tu amor, en mi dejaron
la felicidad que hoy llevan los recuerdos,
te veo abrazado a mi cintura,
con esa juventud tan descarada,
tu risa y esos besos tan húmedos y dulces
como el néctar de las rosas.

Como el néctar de las rosas
y el dulzor de la miel, en tus besos
quedaron mis labios prendidos.
¿Es locura besarlos o es castigo?

¿Es locura besarlos o es castigo?
Si el goce perfecto fue besarte
y no hacerlo me lleva a la locura,
si es castigo, cadena perpetua pediría.

Si es castigo, cadena perpetua pediría,
pues soy culpable, de robarte aquellos besos,
y aceptando de antemano mi condena,
Volvería a robarlos...aun quedara preso...

Volvería a robarlos...aun quedara preso
mi corazón en tu recuerdo,
ese recuerdo que late en mi piel
tan presente, ardiendo cual llama
me enciende aún en la distancia.
Éste amor villano  que a ti me apresa.

Roberto Santamaría
Alicia M Moreno

Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario