jueves, 14 de septiembre de 2017

Aveces, me miro y me veo...





Aveces, me miro y me veo...



Quizás esperé demasiado 
y la vida pasa ligera,
aveces es casi una sombra
es un espejo que no vemos,
un reflejo de lo que fue y ya no es.

Un reflejo doloroso
¡Qué gigante y lejano es el ayer!!
y que cortos los días del hoy,
como se desvanece mi sombra
con la lentitud de los años.

Pobre alma, se niega a envejecer 
sigue volando en los amaneceres
despertando con el canto de los pájaros,
soñando entre poemas,enjugando lágrimas 
mientras dicta palabras, 
palabras de amor tan sublimes
como jamás vivió, o quizás no existe
ese amor que llenó el alma de ilusión.

Tal vez, el corazón pudo más
guardando un arco iris y días de sol,
creando un lazo indestructible 
corazón y alma, solamente amor,
música y poesía, sueños y alas para volar,
poder volar, acurrucada frente al teclado
y sentir que eres libre de llegar,
más allá de tu pensamiento
y amar hasta el intento de gastar las letras.

Cómo duele, que la vida pase tan ligera
y en el final, aún te queden palabras de amor,
con alas de alondra para seguir volando,
en mi mundo maravilloso de letras,
amor  entre papel y tinta,
y un invierno detrás de mi ventana.


Derechos Reservados
13/09/2017
Alicia M Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario