miércoles, 7 de diciembre de 2016

AMOR ETERNO....


Amor eterno

Y al llegar la primavera
me volvía ansias, viento y poema,
¡Tantas pasarían!
hasta volverme un desierto,
de soledades y sueños rotos.

En mis venas recorría tu nombre,
en mi sangre roja y fiera,
ese sueño agotador de encontrarte
y volverte el fuego de mi alma,
en deseo inmenso de amarte

Hoy eres savia de mis ramas,
triple llama fue encendida
embriago mis noches en tus brazos,
yo al flamante amor
entrego
lo que aún queda de mí.

No dejaremos apagar el fuego
que entre tú y yo volvimos a encender,
las brasas que aún estaban;
Yo te entrego el alma,
la vendimia de mi vida,
saciaremos la sed de soledades,
jurando amor eterno,
bajo pámpanos de fuego,
compartir las mismas llamas,
que nos lleven al cielo.

Alicia M Moreno
Reto
Versos de Rubén Darío…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario