sábado, 8 de octubre de 2016

Si tú existes En mi corazón.(Alicia y Germán)



Si tú existes
En mi corazón

Si tú existes,
el amor es divino.
Vendrán las primaveras,
y las soledades
solo eso
serán...soledades...

Existo en cada flor
de tu mágica primavera,
en el canto de la alondra,
que se posa en tu vera.

Si tú existes,
volverán mis ansias de vivir
a mi alma enamorada.
Mi árida piel
y el hielo de mi cuerpo
será derretido
por la tibieza
de tu encendido amor.

Existo en la brisa
que besa tus pupilas,
soy el sol que abraza tu cuerpo,
entibiando  tu piel,
encendiendo el amor.

Si tú existes,
deseo sentirte
en piel y alma,
expulsa tus soledades,
tus temores,
tus angustias...
déjalo todo,
y serás libre de pecado
en el sublime amor.

Existo en tu noche desvelada,
soy el beso en tu almohada,
la humedad de tu boca, tu sed,
cuando me imaginas en  sueños,
soy tú adentro y tú afuera,
soy la pureza del amor.
Soy tú alma,  libre de pecado,
desnuda de pudores.

Sí,  tú existes, En mi corazón…

Germán. Echeverría
DEP.
Alicia M Moreno
Derechos Reservados
Resultado de imagen para rosa en un corazón gif



No hay comentarios.:

Publicar un comentario