lunes, 19 de septiembre de 2016

AMIGOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!





Amigos!!!

Hoy quiero dejarles un
mensaje
A todos los que pasan
por este blog,
sé que muchos comparten
espacios
en foros de poesías
conmigo
y otros en algún lugar
de la red.

Cuando uno escribe
con el amor pasional a
la poesía,
en mi caso   mis propias vivencias,
la presencia de
ustedes,
es un regalo al alma y
corazón.

Gracias por seguirme
desde la distancia, que
no es tanta cuando,
mis escritos vuelan con
alas de papel
cruzan mares y montañas
Y cada uno de ustedes
reviven el sentimiento,
de cada uno de mis
poemas,

Quiero que sepan,
el día que ya no esté
aquí,
los llevaré en mi
corazón de poeta,
ese corazón que latió
Y continuó viviendo
enamorado del amor,
gracias   a la
poesía y al apoyo de ustedes,
que   aunque
no dejen comentario,
Yo sé que han pasado
por aquí.

Gracias desde el
corazón
y desde mi casa de
sueños, como yo le llamo a mi blog,
les dejo un abrazo
gigante a cada uno de ustedes
y todo mi agradecimiento
Miles de besos vuelan
junto a mis palabras…

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
19/09/2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario