miércoles, 24 de agosto de 2016

Tu Alma...


 Tu Alma

Brisa suave  es tu alma
que me acuna como si fuese una niña,
me cantas nanas al oído,
dulce tan dulce como un ángel.

Bordas paisajes en mi piel
siembras la rosa de pétalos púrpuras,
 en el desierto de mi alma
y florece en la primavera del aliento
húmedo y sediento de los besos.

Tu alma refugio sagrado
donde encuentro el sosiego
y se desnuda  mi alma,
con la pureza del sacramento.

Tu alma es el bosque encantado
donde vivo las mágicas fantasías,
de amarte en las flores, las aves,
y ese rayo de sol que me abraza,
acariciando mi piel.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
23/08/2016



Dos Almas

Tu alma es la brisa en mi rostro
que sosiega al hombre del crisol,
te plasmo dulces poemas,
como los encantos de una diosa.

Plasmo primaveras en tu piel
con rimas de jardines celestes,
con la letra del sublime paraíso
y florecen los claveles de tus besos
en la humedad de tus sensibles labios.

Mi poema es sangre de tu sangre
donde busco el sosiego del alma
y sangra mi poema cuando te escribo
con lo sublime de tu amor.

Tu poema es el sosiego de mi alma
donde la magia de tus versos me emocionan,
hasta saciar la fantasía desatada,
en esa dulzura extrema que me ama
hasta saciarte de mí.

Germán. Echeverría

Derechos  Reservados
23/08/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario